he recibido un dardo

Sí, queridoas! He recibido un dardo, y yo, a mi vez, lanzaré algún otro. Hoy quiero poner en vuestro conocimiento que he sido herido por un dardo; un dardo cargado de poesía que ha acertado de lleno en el corazón de las palabras y que me ha lanzado Rimilla (Begoña) desde su blog
«aquinosobranlaspalabras.wordpress.com», con la sana intención de reconocer el trabajo paciente, callado y el contenido de este blog, que es también el vuestro. Me siento honrado y feliz de haber sido acreedor de este premio. El premio Dardos, según la información que he podido encontrar en la nube, fundamentalmente de otros blogueres, es el reconocimiento y homenaje de la comunidad bloguera a un o una bloguer por su perseverancia y los contenidos de su blog. Es un premio honorífico, sin dotación económica en el que su parte esencial es el reconocimiento y el darte a conocer, por medio de él, a otros blogueres de este medio y que, a mí en concreto, me anima a continuar por este camino. Este premio, fundado, parece ser, allá por los años 90, tiene unas sencillas normas de funcionamiento:
1) Hay que incluir la imagen del premio en la entrada de la aceptación.
2) Hay que agradecer el premio a tu nominador/a.
3) Hay que nominar otros blogues. En esta tercera condición hay alguna discrepancia. La mayor parte dice que son 15; otros, sin decir el número, nominan menos sin que haya unanimidad en la cantidad de nominados.

PremioDardos

Gracias a Rimilla que, desde su blog «aquinosobranlaspalabras.wordpress.com» contribuye al embellecimiento de esta vida que disfrutamos y sufrimos al tiempo.
Y como a mí el término «nominado» me trae a la memoria un programa televisivo de amplia repercusión social y escaso nivel intelectual, la actualización del romano: ¡Pan y circo!, yo voy a proponer. Por tanto propongo conceder el Premo Dardos a los siguientes:

http://lunaquebrada.wordpress.com/
http://marialajuana.wordpress.com/
http://justoserna.com/
http://brujamr.wordpress.com/
http://lavidaenpoesia.wordpress.com/
http://elbesoenelespejo.wordpress.com/
http://iekuro.wordpress.com
http://miventanadelibros.wordpress.com/

Anuncis

2 pensaments sobre “he recibido un dardo

  1. mercedes solbes diu:

    Wowwww! enhorabuena!!! Conozco tus relatos y poemas como para tener algún criterio y me alegro enormemente por este reconocimiento. No entiendo muy bien cómo es el sistema por el que se elige pero sin duda lo mereces, los que te seguimos muchos años lo sabemos. Un abrazo!

    • Bueno, el sistema es bastante arbitrario. En realidad, no es ningún premio. Es el reconocimiento de otroa blogueroa, al que a su vez ha propuesto otroa blogueroa, en teoría, por la calidad literario y la perseverencia y trabajo en su blog y tiene la condición de que el «nominadoa», que poco me gusta esta palabra, proponga a otroas blogueroas sin número determinado, unos dicen que diez, otros que quince, otros que menos. Supongo que en la medida que cada unoa conoce y, también en teoría crear una red creciente de manera exponencial, de conocimiento y reconocimiento mútuos. Pero de todas maneras, está bien. Muy bien que alguien, desconocido, te diga que lo haces bien.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s